Tambores para ensayar

Tambores para ensayar TOP 2021 REBAJAS

A la hora de comprar cualquier tambor para ensayar deberías conocer muy bien este mundillo, puesto que existe una grandísima cantidad de tambores para ensayar tanto en peculiaridades como en funcionalidad y podrás llegar a volverte realmente loco de tanto mirar distintos marcas y modelos. Es muy cierto que los compradores que ya opinaron sobre estos artículos no han tenido esa suerte de tener una web especializada en tambores para ensayar como en esta que tu si estás, y la cual te ayudará a decidirte sobre que tambor para ensayar comprar, una decisión de la que seguro no te vas a arrepentir.

LYY Almohadilla Práctica,Tambor Almohadilla,Silencio Tambor Almohadilla,Almohadilla Portátil Tambor,Sonido Realista - Almohadilla de Goma de para ensayar en Silencio,Adhesivo Lavable y Reutilizable.

LYY Almohadilla Práctica,Tambor Almohadilla,Silencio Tambor Almohadilla,Almohadilla Portátil Tambor,Sonido Realista - Almohadilla de Goma de para ensayar en Silencio,Adhesivo Lavable y Reutilizable.

  • ★ sensación auténtica: gracias a la goma de alta calidad, la almohadilla tiene un buen rebote (suave, saltar y sensible). Esto lo hace sentir casi como una batería real (sensación real, sin importar dónde toques).
  • ★ Piso de goma adhesivo para cualquier superficie sólida: la parte inferior adhesiva se adhiere firmemente a cualquier superficie plana y sólida (por ejemplo, escritorio, puerta, pared, etc.). No se mueve, no importa cuán duro o rápido juegues. ¡Si tienes el pad, encontrarás nuevos lugares para jugar que nunca habrías imaginado! Si la almohadilla se ensucia, simplemente enjuague con agua y seque con un paño limpio para que quede pegajosa nuevamente.
  • ★ Superficie de la almohadilla del tambor hecha de caucho de alta densidad y elástico para un rebote realista
  • ★ Una almohadilla más silenciosa: concéntrese en sus ejercicios de batería sin molestar a nadie, no se preocupe por las quejas de ruidos de familiares, compañeros de cuarto y vecinos. Es ideal para principiantes completos hasta bateristas profesionales.
  • ★ percusionistas antes de un concierto o ensayo que te ayuda a encontrar tu ritmo